martes, mayo 16, 2006

vuelta de tuerca



(Para Sábato con cariño)


Antes la gente conversaba sobre la vida, sobre fantasmas, sobre filosofìa. Ahora conversan de trabajo, trabajo y cómo conseguir más dinero. Antes el trabajo era parte de la vida, ahora la vida es el trabajo. Uno podía detenerse a mirar el atardecer y ahora si apenas nos detenemos para ver el reloj.


¿Qué nos está pasando?

2 comments:

Blogger Anyi said...

Lo que ocurre es que hemos perdido el sentido de lo que es priorisar y la importancia de cada uno de los aspectos de la vida.

Ademas, cuando una persona tiene una necesidad sin satisfacer solo piensa, vive y lucha por ella. Quizas eso pueda explicar este pequeño problema en cuanto a la importancia que ha recibido el dinero hoy en dia. Aunque a mi entender es solo un desenfoque de lo que es importante, porque perdemos las cosas mas valiosas por la falta de dinero, perdemos hijos, esposo, amigos, en fin hasta la misma vida por andar tras el dinero.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it affiliate program designer Rosman high school basketball playoff scores A3 printers basketball line sports usa zyban rx Antidepressant use anti depressants pregnancy klonopin and zoloft combined Happens combine ativan alchohol

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home